Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor /
Cisneros Enríquez, Andrés.
Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / Andrés Cisneros Enríquez. - Segunda edición. - 1 recurso en línea (xiii, 146 páginas)
Incluye índice.
Contiene bibliografía.
9789587710229 (e-book)
Marketing--Psychological aspects.
Marketing--Aspectos psicológicos.
Consumption (Economics)
Consumo (Economía)
Libros electrónicos.
HF5415 / C579 2013
658.80019
658.8
Neuromarketing y neuroeconomía : código emocional del consumidor / Andrés Cisneros Enríquez. - Segunda edición. - 1 recurso en línea (xiii, 146 páginas)
Incluye índice.
Contiene bibliografía.
9789587710229 (e-book)
Marketing--Psychological aspects.
Marketing--Aspectos psicológicos.
Consumption (Economics)
Consumo (Economía)
Libros electrónicos.
HF5415 / C579 2013
658.80019
658.8