Reingeniería Olvide lo que usted sabe sobre como debe funcionar una empresa ¡Casi todo esta errado¡ Michael Hammer y James Champy
Tipo de material:
- texto
- no mediado – sin mediación
- volumen
- 9580426503
- 685.4063 H364 22
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIBLIOTECA SEDE 73 Colección general | BIBLIOTECA SEDE 73 | Académico | 1 | Disponible | SP496 |
ÍNDICE Introducción – pág. 1 La crisis que no va a desaparecer – pág. 33 Reingeniería: El camino del cambio – pág. 53 Reconstrucción de los procesos – pág. 69 El nuevo mundo del trabajo – pág. 108 El papel capacitador de la informática – pág. 124 ¿Quién va a rediseñar? – pág. 141 En busca de oportunidades de reingeniería – pág. 155 Experiencia de reingeniería de procesos – pág. 167 Experiencia de una compañía: Hallmark – pág. 179 Experiencia de una compañía: Taco Bell – pág. 190 Experiencia de una compañía: Capital Holding – pág. 200 Experiencia de una compañía: Bell Atlantic – pág. 207 Éxito en la reingeniería – pág. 222 Epílogo – pág. 224 Índice – pág. 224
Español
No hay comentarios en este titulo.