|
¿Cómo y por qué practicar el consumo sostenible? / Adriana-María Chaparro-Africano. por
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2022
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Branding : el arte de marcar corazones / Ricardo Hoyos Ballesteros. por Series Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, [2016]
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Casos empresariales colombianos : una aproximación a la realidad empresarial / editores académicos, Juan Gonzalo Franco Restrepo, Oscar Andrés Galindo Rodríguez. por Series Casos empresariales
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Sabaneta : Fondo Editorial CEIPA, 2021
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Competitividad e innovación : visiones desde las agrociencias / Liliana Chacón Jaramillo, editora. por Series Cuadernos de Seminario (Universidad de La Salle (Bogotá, Colombia)) ; 11.
Edición: Primera edición.
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Bogotá D.C. : Ediciones Unisalle, [2020]
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Consideraciones estratégicas de mercadeo para la pequeña y mediana empresa del sector de alojamiento turístico de la Península de Paraguaná / Gladys Fernández, Mercy Narváez. por
Tipo de material: Artículo; Formato:
disponible en línea ; Tipo de descriptor de recurso continuo:
periódico Editor: Maracaibo : Universidad del Zulia, 2006
En: Revista de Ciencias Sociales
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Cultura organizacional & estilos de dirección orientados al mercado [recurso electronico] / Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas, Alfonso Rodríguez Ramírez. por Series Ciencias administrativas. Mercadeo
Edición: 1a. ed.
Tipo de material: Texto; Formato:
electrónico
disponible en línea
Detalles de publicación: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2008
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
De emprendedores a empresarios : historias que enseñan / Mercedes Parra Alvíz, José Rodrigo Catica Barbosa, Óscar Hernán López Montoya. por
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Ibagué : Sello Editorial Universidad del Tolima, [2015]
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
El sentido común y el mercadeo / Fernando E. Martínez Díaz. por
Tipo de material: Artículo; Formato:
impreso
disponible en línea ; Tipo de descriptor de recurso continuo:
periódico Editor: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2001
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Excelencia en el manejo de la óptica y el servicio al cliente / Jimmy Fernándo Reyes Domínguez. por
Edición: Primera edición.
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Bogotá, D.C. : Ediciones Unisalle, 2019
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Fundamentos de economía de la empresa / coordinadores Francisco José González Domínguez, Juan Domingo Ganaza Vargas. por Series Economía y empresa
Edición: 2a. edición.
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Madrid : Ediciones Pirámide, 2017
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Fundamentos de marketing [recurso electronico] / Mario Mesa Holguín. por Series Ciencias administrativas. Mercadeo y finanzas
Edición: 1a. ed.
Tipo de material: Texto; Formato:
electrónico
disponible en línea
Detalles de publicación: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2012
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Hacia un plan de mercadeo para unidades de información : guía metodológica / Luis Roberto Téllez Tolosa, Ruth Elena Vallejo Sierra. por
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Bogotá D.C. : Universidad de la Salle, [2012]
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Huella empresarial tolimense / Mercedes Parra Alviz, José Rodrigo Cática Barbosa, Grupo de Investigación GIMN. por
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Ibagué : Sello Editorial Universidad de Tolima, [2012]
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Importancia de la función mercadeo para las organizaciones / Juliana Ferrer Soto, José Luis Vázquez. por
Tipo de material: Artículo; Formato:
disponible en línea ; Tipo de descriptor de recurso continuo:
periódico Editor: Maracaibo : Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales, 1997
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Investigación de marketing 3.0 / Teodoro Luque Martínez. por Series Economía y empresa
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Madrid : Ediciones Pirámide, 2017
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera. por
Edición: Segunda edición.
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2013
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera. por Series Ciencias administrativas.Mercadeo
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2009
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
La competitividad desde el mercadeo social : conjunción estratégica para el fortalecimiento de la pequeña industria zuliana / Juliana Ferrer. por
Tipo de material: Artículo; Formato:
disponible en línea ; Tipo de descriptor de recurso continuo:
periódico Editor: Maracaibo : Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales, 2007
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia / Édgar Enrique Zapata Guerrero. por
Tipo de material: Artículo; Formato:
impreso
disponible en línea ; Tipo de descriptor de recurso continuo:
periódico Editor: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2001
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|
|
La microempresa en el estado de Tabasco, México : propuesta de un modelo de visión integradora del mercadeo moderno (VIMM) para su creación y promoción / Ángel Narváez Pérez (autor) ; Rosendo Morales González (director). por
Tipo de material: Texto; Formato:
disponible en línea ; Forma literaria:
No es ficción Editor: La Habana : Editorial Universitaria, 2015
Nota de disertación: Tesis Doctor en Ciencias Económicas Universidad de la Habana. Centro de Estudio de la Economía Cubana 2013.
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Encontrado en Open Library:
|