Programa de Mercadeo y Estrategias Comerciales

Esta lista contiene 39 títulos

¿Cómo y por qué practicar el consumo sostenible? / Adriana-María Chaparro-Africano. por
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2022
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Branding : el arte de marcar corazones / Ricardo Hoyos Ballesteros. por Series Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, [2016]
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Casos empresariales colombianos : una aproximación a la realidad empresarial / editores académicos, Juan Gonzalo Franco Restrepo, Oscar Andrés Galindo Rodríguez. por Series Casos empresariales
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Sabaneta : Fondo Editorial CEIPA, 2021
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Competitividad e innovación : visiones desde las agrociencias / Liliana Chacón Jaramillo, editora. por Series Cuadernos de Seminario (Universidad de La Salle (Bogotá, Colombia)) ; 11.
Edición: Primera edición.
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Bogotá D.C. : Ediciones Unisalle, [2020]
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Consideraciones estratégicas de mercadeo para la pequeña y mediana empresa del sector de alojamiento turístico de la Península de Paraguaná / Gladys Fernández, Mercy Narváez. por
Tipo de material: Artículo Artículo; Formato: disponible en línea remoto; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico
Editor: Maracaibo : Universidad del Zulia, 2006 En: Revista de Ciencias Sociales
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Cultura organizacional & estilos de dirección orientados al mercado [recurso electronico] / Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas, Alfonso Rodríguez Ramírez. por Series Ciencias administrativas. Mercadeo
Edición: 1a. ed.
Tipo de material: Texto Texto; Formato: electrónico disponible en línea remoto
Detalles de publicación: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2008
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
De emprendedores a empresarios : historias que enseñan / Mercedes Parra Alvíz, José Rodrigo Catica Barbosa, Óscar Hernán López Montoya. por
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Ibagué : Sello Editorial Universidad del Tolima, [2015]
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
El sentido común y el mercadeo / Fernando E. Martínez Díaz. por
Tipo de material: Artículo Artículo; Formato: impreso disponible en línea remoto; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico
Editor: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2001
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Excelencia en el manejo de la óptica y el servicio al cliente / Jimmy Fernándo Reyes Domínguez. por
Edición: Primera edición.
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Bogotá, D.C. : Ediciones Unisalle, 2019
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Fundamentos de economía de la empresa / coordinadores Francisco José González Domínguez, Juan Domingo Ganaza Vargas. por Series Economía y empresa
Edición: 2a. edición.
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Madrid : Ediciones Pirámide, 2017
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Fundamentos de marketing [recurso electronico] / Mario Mesa Holguín. por Series Ciencias administrativas. Mercadeo y finanzas
Edición: 1a. ed.
Tipo de material: Texto Texto; Formato: electrónico disponible en línea remoto
Detalles de publicación: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2012
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Hacia un plan de mercadeo para unidades de información : guía metodológica / Luis Roberto Téllez Tolosa, Ruth Elena Vallejo Sierra. por
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Bogotá D.C. : Universidad de la Salle, [2012]
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Huella empresarial tolimense / Mercedes Parra Alviz, José Rodrigo Cática Barbosa, Grupo de Investigación GIMN. por
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Ibagué : Sello Editorial Universidad de Tolima, [2012]
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Importancia de la función mercadeo para las organizaciones / Juliana Ferrer Soto, José Luis Vázquez. por
Tipo de material: Artículo Artículo; Formato: disponible en línea remoto; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico
Editor: Maracaibo : Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales, 1997
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Investigación de marketing 3.0 / Teodoro Luque Martínez. por Series Economía y empresa
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Madrid : Ediciones Pirámide, 2017
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera. por
Edición: Segunda edición.
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2013
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera. por Series Ciencias administrativas.Mercadeo
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2009
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
La competitividad desde el mercadeo social : conjunción estratégica para el fortalecimiento de la pequeña industria zuliana / Juliana Ferrer. por
Tipo de material: Artículo Artículo; Formato: disponible en línea remoto; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico
Editor: Maracaibo : Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales, 2007
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia / Édgar Enrique Zapata Guerrero. por
Tipo de material: Artículo Artículo; Formato: impreso disponible en línea remoto; Tipo de descriptor de recurso continuo: periódico
Editor: Bucaramanga : Universidad Autónoma de Bucaramanga, 2001
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
La microempresa en el estado de Tabasco, México : propuesta de un modelo de visión integradora del mercadeo moderno (VIMM) para su creación y promoción / Ángel Narváez Pérez (autor) ; Rosendo Morales González (director). por
Tipo de material: Texto Texto; Formato: disponible en línea remoto; Forma literaria: No es ficción
Editor: La Habana : Editorial Universitaria, 2015
Nota de disertación: Tesis Doctor en Ciencias Económicas Universidad de la Habana. Centro de Estudio de la Economía Cubana 2013.
Recursos en línea:
Disponibilidad: No hay ítems disponibles.
 <<  <  1  2    >>


Politécnico Internacional

Institución de Educación Superior
Vigilado Mineducación.
SNES 4727 +4135 DEL 11 de nov. de 2004

Sedes

Sede Norte - Av. Boyacá 138 - 70

Sede Sur - Autopista Sur No 67 - 71

Sede Av Chile - Calle 73 Nº 10-45

Información Legal

Derechos Pecuniarios | Habeas Data | Reglamento Biblioteca


Compartir

YouTube | Twitter | Facebook | LinkedIn


Comunícate con nosotros:

Admisiones: 60-1-7950000
Atención al cliente: 60-1-4005700